Córdoba. Ver.- Los conductores de dos automóviles chocaron este domingo, al pasarse la luz del semáforo en el cruce de avenida 9 y calle 13.
El accidente provocó congestionamiento vial y género pérdidas materiales por más de 15 mil pesos.
Te podría interesar: Localizan a tres personas sin vida en Cuitláhuac
Grupos de auxilio señalaron que a pesar del accidente no hubo personas lesionadas, por lo cual se limitaron a dar abanderamiento en el sitio para evitar otro siniestro.
¿Cómo ocurrió el choque?
Según los primeros reportes, este accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Nissan Altima y el de un Ford Fiesta, intentaron pasar en el citado crucero sin al parecer tomar las precauciones debidas y chocaron.
Ambos conductores presuntamente alegaron haber pasado con la luz del semáforo a su favor y se culpaban mutuamente, por lo cual se dio parte al número de emergencia 911 y se solicitó el apoyo del personal de la Dirección de Tránsito Municipal para que el perito en turno acudiera a tomar conocimiento.
El técnico vial escucharía la versión de ambos conductores, analizaría la posición de los vehículos y el ángulo de impacto, para determinar las probables causas de accidente y en base al resultado fincar y deslindar responsabilidades.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Con apoyo de operadores de grúas, los vehículos serían trasladados al corralón oficial en donde quedarían a disposición de la autoridad competente, hasta en tanto se resuelve el conflicto.
Lee más: Fallece "El Cumbias" en calles de la colonia Toxpan
El técnico vial exhortaría los involucrados a convenir un acuerdo para el pago de la reparación de daños y evitar ser turnados a otra instancia pública, por lo que al parecer serían los ajustadores de seguro quienes intervendrían a fin de resolver el conflicto.