Córdoba, Ver.- Un automóvil Nissan Tsuru utilizado para servicio de taxi, fue robado por desconocidos, cuando se encontraba estacionado en las inmediaciones de la unidad habitacional San Román, y posteriormente fue encontrado abandonado en el fraccionamiento Córdoba 2000.
Es el número económico CO-1642, de Córdoba, el cual tiene un alerón negro en la parte superior de la cajuela.
Según la inscripción que tiene en la portezuela del copiloto, el taxi es de la central Taxi Maxx, y tiene doble tubo de escape.
El agraviado dijo que lo robaron la madrugada de este miércoles cuando se encontraba estacionado en calles de la unidad San Román.
El suceso lo reportó a la Policía, quienes iniciaron un operativo de búsqueda al tener conocimiento de los hechos.
Por ello también lo viralizó en las diferentes redes sociales, y solicitó la ayuda de la ciudadanía para localizarlo y recuperarlo.
Fue alrededor de las 11 de la mañana de este mismo miércoles, cuando fue reportada la ubicación y recuperación del automotor.
Estaba abandonado en privada Nardo y Crisantemo, del conjunto habitacional Córdoba 2000.
Finalmente cabe señalar que el robo del vehículo sería denunciado en la Fiscalía local, en contra de quien o quienes sean responsables, a fin de que los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), traten de esclarecer el ilícito y se castigue a quien o quienes sean responsables.