Yanga. Ver.- Una camioneta Chevrolet roja resultó severamente dañada al chocar contra un montículo y caer a un campo de cultivo de caña, luego de que su conductor perdiera el control del volante cuando circulaba sobre la carretera estatal a Omealca, a la altura de Palo Mocho.
El accidente movilizó a los paramédicos de la Central de Bomberos Cuitláhuac, al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome, quienes se trasladaron a darle la atención necesaria mientras que elementos de la Policía Municipal de esta localidad abanderaron la zona para evitar otro percance.
Se conoció que el accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta se dirigía a Omealca, pero al parecer y por la probable velocidad inmoderada perdió el control del volante, salió del camino y cayó a un desnivel en donde chocó contra un montículo y terminó varado en un cañaveral.
Los grupos de auxilio llegaron a darle la atención necesaria, mientras que los elementos de la policía preventiva procedieron al aseguramiento del vehículo, el cual fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que determine la situación jurídica del conductor, ya que al parecer presenta algunas anomalías, las cuáles estarían checando en sus diversas plataformas de seguridad.