Cuitláhuac, Ver.- El conductor de una camioneta se salvó de caer a un río, luego de chocar contra el muro de contención, cuando circulaba sobre la autopista Puebla- Veracruz tramo Córdob-a Cuitláhuac, a la altura del kilómetro 24.
El accidente provocó la movilización de los diversos grupos de auxilio, quienes llegaron al lugar luego de ser alertados a través del número de emergencia 911.
Según lo dieron a conocer los grupos de rescate, el chófer de una camioneta Chevrolet blanca con caja seca, circulaba en la vía rápida pero a la altura del kilómetro 24, el probable exceso de velocidad hizo que perdiera el control del volante y chocó contra el muro de contención.
El automotor estuvo a punto de irse al vacío, sin embargo el mayor peso de la caja quedó sobre el acotamiento de la carretera y esto evitó que cayera al río.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Sirena de Cuitláhuac y personal de la Central de Bomberos al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome, dieron el auxilio necesario y se limitaron al abanderamiento de la zona, mientras que oficiales de la Policía Federal división Caminos tomaban conocimiento para levantar el peritaje y fincar responsabilidad.
Posteriormente la camioneta fue llevada al corralón, en donde quedaría detenida a disposición de la autoridad competente, debido a los daños ocasionados a las vías de comunicación.