Ixtaczoquitlán, Ver.- Esta tarde fue encontrado muerto un hombre de 50 años, quien al parecer ingirió raticida en el interior de su casa ubicada en el barrio Santísimo, de este municipio.
El finado fue identificado cómo Lucio R.C., de 50 años, quien tenía su domicilio en la segunda privada de Poniente 3, del citado barrio.
De acuerdo con el reporte a las autoridades policiacas, el hallazgo fue hecho al mediodía por sus familiares, quienes dieron aviso al número de emergencia 911 para que acudieran a darle auxilio a Lucio, quien se encontraba inconsciente en una de las habitaciones de la casa, pero desafortunadamente cuando llegaron los paramédicos sólo confirmaron su deceso.
Por ello se dio parte al personal de la Fiscalía local, quien acompañado de peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron al domicilio del finado para tomar conocimiento, realizar las diligencias de rigor y proceder al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicaría la necro-cirugía de ley.
Esto con el fin de conocer las causas de muerte y deslindar responsabilidades, ya que a decir de La familia, el hombre ya anteriormente había intentado quitarse la vida de igual manera con la ingesta de veneno.