San Andrés Tenejapan, Ver.- El sacristán de una iglesia ubicada en este municipio, se ahorcó en el interior del templo.
El finado se llamaba Jacinto “N”, de 27 años de edad, con domicilio conocido cerca de la cabecera municipal, quien fue identificado por personal de la parroquia ante autoridades ministeriales que acudieron a tomar conocimiento del suicidio.
El hallazgo fue hecho por feligreses que ingresaron al templo religioso y observaron que Jacinto pendía de una cuerda atada a su cuello y a la estructura de la iglesia, justo a la mitad del pasillo formado por las bancas.
En medio de gritos dieron aviso a las autoridades municipales, por lo que elementos de la Policía acudieron a verificar, al confirmar el reporte acordonaron la zona y posteriormente dieron aviso a las autoridades ministeriales para que tomarán conocimiento y dieran fe de los hechos.
El cuerpo de Jacinto fue descolgado y llevado a bordo de la carroza al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde el médico legista le practicará la necropsia de rigor para oficializar la causas de muerte y anexarla al expediente que se inició al respecto.
Cabe señalar que el suceso causó consternación en la población de este lugar que conocían y sostenían algún tipo de relación con el finado, por lo que pidieron la investigación de los hechos a fin de conocer las probables causas que orillaron a Jacinto a quitarse la vida.