Orizaba. Ver.- Un par de personas se quitaron la vida esta tarde en comunidades de los municipios de Ixhutlancillo y Mariano Escobedo, por lo que autoridades policiacas acudieron a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones para fincar o deslindar responsabilidades.
El primer caso fue el reportado en Ixhuatlancillo, por familiares de Eustaquio Cándido N, de 41 años, quien tenía su domicilio en la colonia Centro.
Los primeros reportes indicaron que el individuo no mostraba alguna anomalía en su comportamiento, por lo cual no le pusieron más atención de lo cotidiano.
Al buscarlo para que estuviera con sus demás no lo encontraron, hasta que lo hallaron sin vida, pendiendo de un árbol ubicado en un terreno.
Trataron de reanimarlo, pero se confirmó que no tenía vida y dieron aviso a las autoridades municipales, quienes acordonaron el área y esperaron el arribo del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), quien llegó a tomar conocimiento y dio fe.
El otro caso ocurrió en la comunidad de Chicola, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo, en donde Gabriel N, de 26 años, se ahorcó en el interior de su vivienda.
Los familiares dijeron desconocer las causas por las cuales se quitó la vida, aunque especulan que sufrió una crisis depresiva.
Lo cierto es que en ambos casos los cadáveres fueron llevados a la morgue, en donde les practicarían la necropsia de rigor para confirmar causas y deslindar responsabilidades.