Amatlán delos Reyes, Ver.- Un autobús que cubría la ruta Córdoba a La Concha terminó en el fondo de un barranco cuando circulaba por la carretera Federal Córdoba-Veracruz a la altura del puente de la comunidad La Concha, el camión de pasajeros resultó con daños materiales y los pasajeros con crisis nerviosas pero sin vidas que lamentar.
Los hechos ocurrieron esta tarde cuando la unidad circulaba con pasajeros sobre la carretera, pero por causas aún desconocidas, se presume perdió el control el volante terminando dentro del barranco en donde paró su carrera recargado sobre un árbol y rocas.
- Te puede interesar: Vuelca camioneta en la autopista Puebla - Córdoba
Los pasajeros terminaron con un gran susto y algunos más con crisis nerviosas por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Amatlán y cuerpos de emergencia.
Al lugar llegaron elementos de tránsito municipal, policías de Yanga y Bomberos de Amatlán al mando del comandante Gustavo Arragán quienes al llegar al punto procedieron a resguardar a los pasajeros.
¿Hubo heridos por el accidente?
Las cuatro personas que resultaron con crisis de nervios fueron atendidas en el lugar en donde se descartaron lesiones que pusieran en riesgo su vida.
La unidad que terminó recargada sobre su costado derecho tuvo que ser retirada del lugar tras varias maniobras que elementos de tránsito realizaron en cuestión de varios minutos para poder liberarla de la maleza que rodeaba el autobús.
Bomberos de Amatlán también realizaron maniobras para que esta pesada unidad fuera sacada del barranco donde cayó tras perder el control de la unidad sin lesionados que lamentar.
Será en próximas horas que se den a conocer los motivos y consecuencias de este accidente que pudo terminar en tragedia pero ya serán las autoridades competentes quienes finquen responsabilidades del hecho.