Secuestran a comerciante de Amatlán de los Reyes; fue sustraído de su local

Los hechos ocurrieron cuando el comerciante se encontraba en su local comercial, y poco antes de cerrar las puertas, personas armadas con pistolas llegaron y se introdujeron al inmueble

Gabriel Lagos / El Sol de Córdoba

  · jueves 23 de mayo de 2024

Hasta el momento no se sabe nada del paradero de Antonio "N", y se desconoce si sus familiares ya fueron contactados por sus presuntos secuestradores/Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

Amatlán de los Reyes, Ver.- Un comerciante de esta localidad fue reportado como desaparecido, argumentan que pudo ser secuestrado la noche del miércoles, por hombres armados que llegaron a su local comercial y se lo llevaron.

Hasta el momento no se sabe nada del paradero de Antonio "N", y se desconoce si sus familiares ya fueron contactados por sus presuntos secuestradores.

Los hechos ocurrieron cuando el comerciante se encontraba en su local comercial, y poco antes de cerrar las puertas, personas armadas con pistolas llegaron y se introdujeron al inmueble, para sacarlo con violencia, subirlo a un vehículo y llevárselo.

Algunas personas que se dieron cuenta de los hechos dieron alerta el número de Emergencias 911, solicitando la presencia de elementos de la Policía del Estado, Policía Municipal y Guardia Nacional, para auxiliar a la familia e iniciar la búsqueda de Antonio.

Sin embargo, hasta la tarde de este jueves 23 de mayo, no se ha reportado la localización del comerciante a pesar de los recorridos de vigilancia realizados por las diversas fuerzas del orden.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información

Se espera a que en el transcurso de las horas, los familiares del comerciante acudan ante la Fiscalía adscrita a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, para interponer la denuncia correspondiente y presentar cargos en contra de quién o quiénes resulten responsables por el probable delito de privación ilegal de la libertad.

Esto, para darle seguimiento al caso y que detectives de la Policía Ministerial esclarezcan los hechos, se rescate sano y salvo a la víctima, identifiquen a los presuntos plagiarios y se les detenga para castigarlos conforme a la ley.