Fortín, Ver.- El director de desarrollo social del Ayuntamiento de Córdoba, José Domingo M.V., fue levantado por desconocidos la mañana de este martes en 11 Sur y 5 Oriente, de la colonia Los Encinos, de este municipio.
De acuerdo con información que circula en redes sociales, el empleado municipal vive cerca del Raquet Club y salió a dejar a su hijo a la escuela.
Antes de llegar a la carretera principal, el trabajador fue interceptado por dos individuos disfrazados de Vengadores, quienes lo bajaron de su vehículo y con palabras altisonantes y amenazas de muerte lo sometieron.
Según lo relatado por el menor de edad, los delincuentes subieron a su padre a una camioneta blanca y se dieron a la fuga.
Al niño lo dejaron a bordo del vehículo con el motor encendido, por lo que vecinos acudieron a darle auxilio y notificaron del suceso a la mamá, quien a su vez reportó el levantón a los compañeros de trabajo de José Domingo.
Horas más tarde, decenas de trabajadores del Ayuntamiento de Córdoba salieron de sus oficinas para manifestar su inconformidad por la inseguridad que viven, y exigen a las autoridades competentes el regreso de su compañero sano y salvo, ya que hasta el momento, según dicen, no saben nada sobre su paradero.