Córdoba. Ver.- Un hombre fue privado de su libertad esta tarde, después de ser intervenido por desconocidos en avenida 16 y calle 19, de la colonia San Pedro, de este municipio.
Fueron familiares de la víctima quienes reportaron al número de emergencias 911, que los delincuentes llegaron hasta el domicilio en donde se encontraba el individuo, y tras ubicarlo lo sacaron por la fuerza.
Una versión indica que al resistirse, el raptado fue herido de un balazo, pero otro versión indica que no lo lesionaron, solo fue para intimidarlos a ellos y a la víctima, a fin de llevársela rápidamente.
Lo cierto es que por la detonación de arma de fuego se reportó el suceso a las autoridades policiacas y grupos de auxilio, siendo los primeros en mención quienes tomaron conocimiento y acordonaron el área.
Los socorristas de Cruz Roja no dieron auxilio a nadie, debido a que no encontraron a lesionados, y se retiraron.
Por los hechos la Policía tomó conocimiento e inició un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no se ha reportado detenciones al respecto.
Te puede interesar: Aparece en fosa clandestina mujer secuestrada en Chocamán
Se espera a que la familia del raptado se presente a denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales, para darle seguimiento al caso y tratar de rescatarlo con vida.