Fortín. Ver.- Una mujer de aproximadamente 30 años de edad, fue levantada y secuestrada la mañana de este jueves por tres individuos que la intervinieron en calles del fraccionamiento Shangrilá, a la altura del arco.
El suceso causó pánico en diversas personas que intentaron auxiliar a la secuestrada, ya que los pistoleros, a quiénes describen como personas jóvenes, realizaron diversos disparos al aire a fin de disuadirlos y escapar sin contratiempos.
Lo cierto es que los delincuentes se fueron a bordo de un automóvil Nissan tipo Sentra de color gris, sobre el bulevar Córdoba- Fortín, y se perdieron calles adelante.
Elementos de Policía del Estado y Fuerza Civil se movilizaron en el sitio y los alrededores, pero hasta el momento no han reportado la detención de algún sospechoso.
Autoridades ministeriales señalaron que por el momento se mantienen al pendiente del caso, y de ser necesario intervendrán para conocer si se trató de un levantón para secuestrar a la mujer o se trata de otro tipo de circunstancia.
Por el momento el caso no ha sido denunciado de manera formal por los familiares, quienes al parecer esperan tener contacto con los pistoleros para saber el paso a seguir.