Ciudad Mendoza. Ver.- Un trabajador de una planta recicladora fue secuestrado la mañana de este lunes, al ser confundido por los delincuentes que intentaban llevarse al propietario, luego de interceptarlo en céntricas calles de este municipio.
El plagio fue confirmado por autoridades policiacas, quienes dijeron desconocer más al respecto ya que la familia no ha solicitado tu apoyo para indagar los hechos.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este lunes, en calle Ricardo Flores Magón e Ignacio Allende, de la colonia Centro.
El trabajador se dirigía a la empresa recicladora, sin imaginar que cerca se encontraban los plagiarios y al verlo se abalanzaron sobre él.
Tras someterlo con violencia lo subieron a un vehículo y emprendieron la huida, sin que hasta el momento se conozca de su paradero.
Voces anónimas reportaron el suceso al número de emergencia 911, por lo que elementos de la Policía del Estado y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), llegaron a tratar de tomar conocimiento y ayudar a la familia, pero estos los rechazaron y se negaron a darles información a fin de evitar poner en riesgo la vida del trabajador.
Sin embargo se conoció que los plagiarios ya hicieron contacto con la familia, y solicitaron una fuerte cantidad de dinero como pago de rescate para liberarlo salvo y sano.