Prestamista secuestrada en San Rafael Calería continúa desaparecida

Debido a estos hechos se activó el código rojo en la zona de Córdoba y municipios aledaños

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · domingo 24 de septiembre de 2023

La Fiscalía de Justicia al parecer tomaría conocimiento de los hechos, y en el lugar del incidente habrían presuntamente recogido más de 30 cartuchos percutidos de arma de grueso calibre / Foto Ilustrativa: Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

Córdoba. Ver.- Una mujer al parecer dedicada a los préstamos económicos, continúa desaparecida luego de ser privada de su libertad de la tarde del sábado, en la comunidad San Rafael Calería.

Familiares señalan que la mujer extraviada se llama María de los Ángeles N, tiene 52 años y fue sacada de su domicilio por varios hombres armados, quienes llegaron, dispararon contra la fachada de la vivienda, sometieron a la presunta prestamista y se la llevaron a bordo de un vehículo, el cual fue escoltado por otro y se perdieron entre las calles de la comunidad.

Te podría interesar: Explota taller de herrería en Coscomatepec, hay un lesionado

Debido a estos hechos se activó el código rojo en la zona de Córdoba y municipios aledaños, por lo cual elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acudieron a tomar conocimiento en el lugar de los hechos e iniciaron un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no han tenido éxito y no se ha reportado la localización y rescate del ama de casa.

Por su parte la Fiscalía de Justicia al parecer tomaría conocimiento de los hechos, y en el lugar del incidente habrían presuntamente recogido más de 30 cartuchos percutidos de arma de grueso calibre.

Se buscaron pistas en la vivienda de la prestamista

Además realizaron una inspección ocular al inmueble en donde se encontraba María de los Ángeles, para tratar de obtener alguna pista que ayude a la identificación de los individuos, para detenerlos, interrogarlos y conocer el lugar en donde probablemente se encuentre la víctima, a fin de proceder a su rescate.

Síguenos a través de Google News

Lo cierto es que a 24 de horas de ocurridos los hechos, hasta el momento no se sabe nada y se desconoce si los agresores ya entablaron diálogo con la familia para solicitar algún tipo de rescate.