Córdoba Ver.- Una comerciante de Yanga fue secuestrada la noche del jueves luego de ser interceptada por un grupo de plagiarios en avenida 11 y calle 28 de este municipio.
Se trata de una joven de apellido Gordillo, que a decir de allegados a las investigaciones, es hija de reconocidos comerciantes yangueses.
Los delincuentes se la llevaron en un vehículo oscuro y del que hasta el momento se desconocen características y paradero.
El plagio se confirmó este viernes, luego de que a través de las redes sociales amigos y conocidos de la joven secuestrada, viralizaron el suceso y pidieron a los plagiarios respetar la integridad física de ella, así como su vida.
Asimismo se conoció que los delincuentes ya tuvieron contacto con la familia de la agraviada, e iniciaron las negociaciones para el pago, por la que piden una fuerte cantidad de dinero para su rescate.
Debido el secuestro de la joven Gordillo, autoridades preventivas mantienen operativos de revisión y vigilancia en diversos puntos de la zona, sin embargo hasta el momento no se ha reportado ningún avance que permita regresar salva y sana a la víctima.