Córdoba, Ver.- Un grupo de sicarios “levantó” esta tarde a un hombre joven, al que persiguió por varias calles y luego lo sacó de una tienda de autoservicio ubicada en La luz Francisco I. Madero, a la cual ingresó para tratar de escapar.
El evento movilizó a patrulleros de la Policía del Estado, quienes tras tomar conocimiento de los hechos acordonaron el área debido a que quedaron manchas de sangre en el lugar y se pudieron recoger varios casquillos del arma utilizada que detonaron contra el sujeto, del cual se desconoce su identidad.
Tampoco se conocen las causas el “levantón”, por lo que las autoridades policíacas tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones a fin de conocer si se trata o no de un secuestro.
Personal de la Fiscalía se mantiene al pendiente de las diligencias que realiza la Policía Ministerial Acreditable (PMA) con algunas de las personas que se encontraban en la tienda al momento en que el hombre fue sacado y privado de su libertad, para tratar de obtener más pistas que permitan identificar a los delincuentes en un intento por ubicarlos y detenerlos.