Córdoba, Ver.- A 48 horas del atropellamiento, que derivó en la muerte de la madre de un líder taxista en este municipio, las autoridades policiacas no han podido localizar al presunto responsable.
Este último sería Florencio "N", de 55 años, quien supuestamente tiene domicilio en la Calzada Tlacotengo, en el municipio de Fortín.
"Parece que se lo tragó la tierra o se desapareció", señaló un investigador involucrado en las diligencias.
El taxista es señalado de presuntamente conducir el automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico CO-1874, de Córdoba.
Este último, de acuerdo a un video viralizado en las redes sociales, impactó y arrolló a su paso en el cruce de avenida 1 y calle 7, a la señora Victoria "N", de 65 años, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento El Dorado.
Lejos de darle el auxilio necesario, el taxista aceleró y se dio a la fuga para dejar abandonado el vehículo en avenida 25 entre calles 4 y 6, del fraccionamiento Santa Elizabeth.
Ahí fue asegurado por personal de la Policía Estatal, quien lo puso a disposición de la Fiscalía Regional, en donde el fiscal en turno tomó conocimiento e inicio carpeta de investigación por los hechos para dar seguimiento a las diligencias que permitan dar con el probable homicida para procesarlo y castigarlo conforme a la ley.
Sin embargo y hasta el momento nada se sabe del chafirete, por lo cual es considerado prófugo de la justicia.