Oaxaca, Oax.- La ola de violencia no frena en la Cuenca del Papaloapan, en donde anoche un comando armado penetro a un antro e vicio denominado la Pizzateria en Tuxtepec, disparando contra la gente que se encontraba en el lugar, arrojando el saldo de cuatro personas muertas, desconociendose la identidad de los criminales que lograron darse a la fuga, no obstante de contar con la presencia de la Guardia Nacional.
Con esta nueva ejecución son 102 en lo que va del año 2019, el hechos de este día ocurrió en un video bar “La Pizzatería”, ubicada sobre la calle Roberto Colorado, casi esquina Hidalgo, de la colonia Hidalgo.
En ese sitio, un grupo de pistoleros irrumpió en el lugar y sin mediar palabra desató el ataque en contra de las personas que allí se encontraban, resultando cuatro de ellas muertas; tres quedaron al interior y una mas afuera del establecimiento.
En tanto los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido, ignorándose por el momento las causas de la masacre.
Mientras vecinos de la zona alertaron el caso a las autoridades, siendo la policía municipal el primer respondiente y cuyo personal de manera inmediata acordonó el sitio para que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizarán sus respectivas labores.
Al lugar también acudió la Guardia Nacional y el fiscal de la región, mismo que junto con los peritos, iniciaron la carpeta de investigación, donde se logre establecer la identidad de dos de las víctimas, una de ellas es Luis Eduardo N., de 19 años de edad, estaba contratado como elemento de seguridad, pero además era estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO 07) plantel Tuxtepec.
Asimismo perdió la vida en el lugar Teresa de Jesus N., quien fungía como mesera en este antro, de las otras dos víctimas, por el momento se desconocen sus identidades y se espera que en las próximas horas sean reclamados por sus familiares.
Cabe mencionar que, con esta masacre, tan solo en este sábado, se registraron cinco personas asesinadas, la primera ocurrió durante la madrugada, a unos metros de la terminal del ADO, sobre la calle Matamoros, siendo ya 102 personas ejecutadas en este 2019.