Orizaba, Ver.- La taxista orizabeña Diana “X”, secuestrada la noche del miércoles por pistoleros en Nogales, no ha sido liberada y la negociación entre familiares y plagiarios continúa.
Autoridades policiacas señalan que a ellos no les han dado parte y al carecer de una denuncia no pueden intervenir. Reconocen que mantienen en el corralón el automóvil Nissan Tiida, marcado con el número económico 1710, el cual conducía Diana al momento del plagio, pero lo encontraron abandonado en la colonia Modelo y no le encontraron indicios que pudieran ayudar al respecto.
Además, la Policía no participa en la búsqueda porque dice que su intervención podría afectar la negociación y el buen estado de la mujer, por lo que se mantienen al margen del caso.
Por otro lado se ha conocido que compañeros de Diana se mantienen unidos para tratar de reunir el recurso requerido como pago por su rescate, pues la mujer taxista es de condición humilde.
Hasta esta tarde no se tenían más reportes sobre ella, aunque se sabe que está viva, ya que al parecer familiares entablaron diálogo como prueba de vida, tras ser contactados por los plagiarios.