Orizaba. Ver.- El cadáver del hombre ejecutado y tirado a 200 metros del retén de la Policía Federal, no ha sido identificado ni reclamado por sus familiares.
Es un hombre joven, de complexión media, tez morena y estatura aproximada a los 1.70 metros, ysigue en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), en donde se inició expediente por homicidio en contra de quién o quiénes sean responsables.
Como se informó, el finado fue encontrado la mañana del miércoles a un lado de la autopista Puebla- Veracruz tramo Ciudad Mendoza- Orizaba, a la altura del kilómetro 267 + 800, en un sendero.
El cuerpo se encontraba boca arriba, semidesnudo, y en los pies tenía un pants deportivo rojo y las manos amarradas.
De acuerdo con el resultado de la necrocirugía que le fue practicada, el hombre fue torturado y murió a consecuencia de los golpes recibidos en diversas partes del cuerpo.
Sus verdugos le dejaron una cartulina pegada al abdomen, en la cual daban cuenta de la causa por la cual lo asesinaron.
Autoridades ministeriales iniciaron las diligencias de rigor, y esperan a que el cadáver se ha identificado por los familiares a fin de entrevistarlos y conocer acerca de sus actividades, para obtener una pista que ayude a identificar a los probables asesinos a fin de castigarlos conforme a la ley.