Córdoba, Ver.- Daños materiales y corte de circulación por unos minutos, fue el saldo que dejó el choque entre dos unidades de lujo registrado la mañana de este sábado en el cruce de la Avenida 11 y Calle 22 en la colonia Los Maestros.
Se presume que el percance derivó de que uno de los conductores no respetó la luz roja e intentó pasar siendo golpeado por la otra unidad, sin embargo, serán peritos de tránsito municipal los que hagan el deslinde de responsabilidades.
- Puedes leer también: Queda trailero inconsciente al volcar en Tierra Blanca
Luego de la colisión de unidades, elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar como primeros respondientes y tras destacar la existencia de personas lesionadas procedieron a dar parte a Tránsito Municipal.
Al punto llegaron los elementos viales quienes iniciaron los peritajes correspondientes, solicitar la documentación correspondiente a los automovilistas y escuchar su versión de hechos y poder hacer un mejor deslinde de responsabilidades.
Tras las investigaciones iniciales, los elementos de tránsito ordenaron el retiro de las unidades para trasladarlas a un corralón de la ciudad mientras se concluye el peritaje para que quien resulte responsable del accidente se haga cargo de los gastos.
Después de unos minutos y tras el retiro de las unidades se restableció la circulación vehicular sobre el carril de subida, dirección a Fortín, de la Avenida 11 y Calle 22.
Los conductores de la unidad resultaron ilesos a pesar de lo aparatoso que pudo verse el impacto, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Córdoba o algún otro grupo de emergencia de la ciudad.
Los hechos se registraron la mañana de este sábado en el cruce de la Avenida 11 y Calle 22, en la colonia Los Maestros, entre dos unidades particulares que circulaban sobre avenida y calle.