Córdoba. Ver.- Con una pierna fracturada y múltiples contusiones en el cuerpo, resultó un motociclista al ser chocado por el conductor de un vehículo en el cruce de avenida 5 y calle 12, en este municipio.
Los hechos ocurrieron cuando el muchacho manejaba su motocicleta negra, sobre avenida 5 y al intentar cruzar en calle 12 le salió al paso el conductor de un automóvil tipo Jetta rojo, quien presuntamente conducía sin precaución.
Por ello el automóvil impactó al motociclista y debido a la fuerza del golpe lo proyectó al suelo, en donde quedó tirado, aturdido y adolorido debido a una fractura expuesta de pierna izquierda y múltiples contusiones y escoriaciones en el cuerpo.
Los grupos de auxilio fueron notificados del accidente a través del número de emergencias 911, y al rescate llegaron los paramédicos de Cruz Roja para estabilizarlo y posteriormente trasladarlo a un hospital de la ciudad, en donde sería intervenido quirúrgicamente para salvarle la pierna y mantenerlo bajo observación médica.
El conductor del Jetta fue señalado como presunto responsable del accidente, por lo cual junto con el vehículo fue remitido a las instalaciones del Mando Único para quedar a disposición de la autoridad competente, y asuma su responsabilidad en los hechos y así se resuelva su situación jurídica.