Palmar del Bravo. Pue.- La cuñada y una sobrina del reportero y comediante Julián Ramos Hernández, mejor conocido como ‘La Tía Justa’, murieron el martes, al sufrir un accidente en la autopista Puebla-Veracruz, tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 200, ubicado en la desviación a Cuacnopalan-Palmar del Bravo.
Se trata de Claudia y Karina N., de 50 y 32 años, quienes eran residentes del municipio de Ciudad Mendoza.
El hermano del comunicador, Oscar Javier N, de 52 años, así como Gabriel, de 35, y los infantes Saury, de 1 año y Oscar, de 6, están graves, internados en el hospital del Sagrado Corazón, en Tehuacán.
El accidente ocurrió cuando la familia del comediante ascendía sobre la vía rápida rumbo a Puebla, a bordo de una camioneta Ford Explorer, modelo 2004, de color vino con placas del Estado de México.
A la altura del kilómetro 200, el conductor perdió el control del volante, salió de la carretera y tras varias volteretas, terminó en su posición normal.
En el interior las mujeres adultas quedaron sin vida, y los demás lesionados quedaron esparcidos.
Personas que se dieron cuenta del accidente lo reportaron al número de emergencia 911, por lo que llegaron en auxilio paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para darles la atención necesaria y trasladar a los lesionados al hospital más cercano.
Oficiales de la Policía Federal división Caminos se encargaron del vehículo, y levantarían el parte de accidente para determinar las probables causas del percance.
Personal de la Fiscalía de Puebla, se encargaría de levantar los cadáveres de las mujeres, a fin de trasladarlas al Semefo, en donde fueron identificados y reclamados por los familiares, para darle sepultura.