Córdoba, Ver.- Un hombre fue asesinado anoche por un grupo de sicarios que llegó a su domicilio, el cual se ubica en calle 39 y avenida 33 de la colonia Santa Rosalía, donde le dispararon y posteriormente se dieron a la fuga.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía del Estado, quienes montaron la cadena de custodia mientras que otros policías hicieron labores de búsqueda de los criminales para lograr su detención, sin embargo no se reportaron detenidos.
Peritos del Departamento de Servicios Periciales acompañados del fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento y realizar las diligencias de rigor para proceder al levantamiento del cuerpo.
Ante ello fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le será practicada la autopsia de rigor y se espera el arribo de los familiares para proceder a la identificación oficial y el reclamo del cadáver para darle sepultura.
Por su parte las autoridades ministeriales darían seguimiento al caso e iniciaron una carpeta de investigación en un intento por tratar de identificar a los asesinos, a fin de castigarlos conforme a la ley.