Córdoba. Ver.- El hombre detenido por intentar asesinar a su concubina y a su suegra en el municipio de Chocaman, fue formalmente vinculado a proceso por el Juez de Control, quien tomó conocimiento de su caso.
De acuerdo con un informe oficial, la titular de la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas, obtuvo el veredicto en contra de Armando N, de 31 años, a quien se le integra el expediente 106/2020, por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
A Armando, le fue impuesta la prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, pero además le dieron 3 meses para la investigación complementaria.
Mientras deberá de permanecer tras las rejas, ya que no pudo obtener su libertad bajo fianza, al ser considerado el delito cometido, como de alto impacto.
De los hechos, se conoció que ocurrieron el pasado 21 de junio en la casa de las mujeres, cuando Armando en aparente estado al parecer inconveniente, supuestamente discutió con su suegra y concubina.
Fuera de control, el hombre supuestamente tomó un cuchillo y al parecer intentó asesinarlas, pero ante el escándalo protagonizado escapó.
Armando fue denunciado ante la Fiscalía Coordinadora Especializada, la cual turnó el expediente al Juzgado y de ahí se liberó la orden de aprehensión correspondiente en contra de Armando, la cual fue cumplimentada el pasado fin de semana, y ahora quedó formalmente preso.