Rafael Delgado, Ver.- El administrador de la cantera de Tlilapan, Enrique V.L., fue secuestrado por sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron cuando circulaba en Calzada Lázaro Cárdenas entre Benito Juárez y Ángel Montero, ubicada en la parte posterior de la iglesia de San Antonio, Jalapilla, en este municipio.
Elementos de la Policía del Estado aseguraron un automóvil Chevrolet Aveo, de modelo reciente, y lo pusieron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para investigar si el vehículo era de la víctima identificada o de los secuestradores.
La privación ilegal de la víctima ocurrió cuando se encontraba realizando algunas actividades laborales y justo atrás de la iglesia fue intervenido por sus captores, quienes con lujo de violencia lo subieron a un vehículo y se lo llevaron.
El suceso fue confirmado por allegados al agraviado, quienes esperan a que de un momento a otro los plagiarios les hagan la llamada para iniciar la negociación, a fin de acordar el pago por su liberación.
Por su parte autoridades ministeriales señalaron que ellos no han intervenido al respecto, debido a que la familia no se les ha acercado para denunciar los hechos y por consiguiente iniciar las investigaciones correspondientes.