Córdoba, Ver.- Este miércoles falleció uno de los cinco lesionados por el choque múltiple ocurrido el pasado lunes en la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, a la altura del lugar conocido como La Concha en el municipio de Amatlán de los
Reyes.
Se trata del comerciante Mario N, de 52 años, con domicilio en la colonia Álamos, del municipio de Fortín de Las Flores.
Te puede interesar: Un muerto y 5 lesionados saldo de carambola en carretera de Amatlán de los Reyes
Según se conoció, el hombre manejaba la camioneta Nissan pickup blanca, la cual chocó frontalmente contra un automóvil sedán, y a causa de ello el hombre resultó con lesiones severas en la cabeza.
¿Se sabe qué provocó la muerte del hombre que habría sufrido un accidente vial en Amatlán de los Reyes?
Derivado de las lesiones, el hombre perdió la vida la madrugada de este miércoles, al complicarse su estado de salud.
El cadáver de Mario fue identificado y reclamado posteriormente por sus familiares, quienes comparecieron ante el personal de la Fiscalía General del Estado, el cual abrió carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos y el deslinde de responsabilidades.
Con la muerte de Mario, son ya dos las personas fallecidas por este accidente registrado el paso lunes.
La otra víctima fue un ama de casa identificada con el nombre de Emma, quien lamentablemente quedó sin vida en el lugar del accidente.
Te puede interesar: Herido terminó un motociclista luego de ser golpeado por un tráiler en Córdoba
Como se recuerda, el percance ocurrió el lunes y se vieron involucrados una camioneta pick up, blanca, tres automóviles sedán, y una motocicleta, los cuales registraron daños severos en sus estructuras debido al impacto.
El tráfico vehicular hacia Veracruz y Córdoba quedó obstruido totalmente durante varios minutos, por lo cual es abanderado el lugar por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Fuerza Civil, en apoyo a elementos de Guardia Nacional división Carreteras, los cuales tomaron conocimiento para determinar las probables causas del accidente y turnar el parte informativo al personal de la Fiscalía General del Estado, para que sean quien deslinden responsabilidades.