Córdoba. Ver.- Uno de los desmembrados abandonados en la colonia Nicanor Espejo, de Coscomatepec, fue identificado como un tablajero domiciliado en el municipio de Chocaman.
Se llamó Victorino N, le apodaban “El Toro”, y estuvo desaparecido varios días, según reportó su familia.
“El Toro”, resultó ser hermano de Ángel, otro carnicero, quien tenía su local comercial a un lado de la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de Monte Salas, y fue asesinado en mayo pasado.
Al igual que en el caso de Ángel, los familiares dijeron desconocer las causas de la ejecución de Victorino, y la identidad de los criminales.
Se limitaron a reconocer y reclamar el cuerpo, el cual fue hallado desmembrado la madrugada del lunes en calles de la colonia antes mencionada.
Sobre el otro individuo encontrado junto con Victorino, las autoridades han señalado que aún no lo identifican, y permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.
Se trata de una persona de aproximadamente 30 años, complexión media, tez morena.
La Fiscalía de Huatusco tiene iniciada una carpeta de investigación, y ha girado el oficio correspondiente a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para que tome cartas en el asunto y trate de esclarecer los hechos para castigar a los responsables.