Córdoba.- Una carambola de tres vehículos se suscitó en el bulevar Fortín-Córdoba, a la altura de conocido motel, resultando dos personas con golpes en diversas partes del cuerpo.
A estos los auxiliaron paramédicos de Cruz Roja, pero al parecer no ameritaron traslado.
El accidente ha congestionado la vialidad hacia la entrada a Santa Isabel, por lo que autoridades de vialidad acudirían a tomar conocimiento para mover los vehículos y evitar otro contratiempo.
El accidente ocurrió debido a que al parecer el chofer del Nissan Tsuru color vino, circulaba hacia Santa Isabel, pero al parecer no respetó el paso del Nissan Tsuru utilizado como taxi.
Por ello lo impactó en la salpicader derecha trasera, y fuera de control del Tsuru particular se estrelló contra el camión repartidor de agua de conocida marca.
Los tres vehículos quedaron varados en el lugar, mientras que los conductores discutían al respecto para finiquitar daños.
De no darse un acuerdo con la autoridad vial, serían turnados ante la instancia judicial correspondiente y los vehículos permanecerán en el corralón hasta que se resuelva el problema.