Córdoba, Ver.- El conductor de un taxi originario de Córdoba chocó esta mañana contra una palmera cuando circulaba sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, poco antes de llegar al entronque con el bulevar 5 de mayo.
Testigos señalan que el taxista resultó con algunas contusiones, pero lejos de esperar el auxilio de los paramédicos de Cruz Roja, se retiró del lugar a bordo de otro vehículo.
El taxi es un Nissan Tsuru marcado con el número económico CO-1642, de esta ciudad el cual resultó con daños severos en su parte frontal.
Los primeros reportes indican que el taxista conducía sobre el carril rumbo a Peñuela, cuando perdió el control del volante por la probable velocidad inmoderada y se estrelló contra una palmera del camellón central.
El perito de Vialidad en turno acudió a tomar conocimiento al ser alertado de los hechos a través del número de emergencias 911.
Leer más: Trailero queda prensado tras volcar en la autopista a Perote
Y es que debido al accidente uno de los carriles del bulevar se vio afectado en su circulación, por lo cual el técnico vial levantó el dictamen para oficializar las probables causas del choque y ordenar el traslado del taxi al corralón, en donde quedaría detenido como garantía, para la reparación de los daños.