Córdoba, Ver.- Un taxi y un automóvil particular chocaron esta tarde en el cruce de avenida 13 y calle 39 de la colonia Marquez Hoyos.
Paramédicos de Cruz Roja fueron movilizados al lugar, y dieron atención al taxista y a otra persona por contusiones leves. Se conoció que el ruletero conducía el automóvil Volkswagen tipo Gol, marcado con el número económico CO-1333, sobre avenida 13.
En el cruce con calle 39, al parecer el operador no se percató del Nissan Platina vino, y sobrevino el choque al pegarle en el costado izquierdo y prácticamente proyectarlo contra la fachada de una farmacia.
Debido a la colisión ambos vehículos quedaron severamente dañados, además de congestionar la vialidad en ese cruce.
Por ello fue reportado el accidente al número de emergencia 911, y más tarde llegaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal para que el perito tomara conocimiento y procediera a levantar el acta correspondiente para determinar las probables causas y fincar culpas.
Hasta en tanto, ambos vehículos fueron remolcados al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente; los daños podrían superar los 30 mil pesos.