Córdoba, Ver.- Un par de taxis de esta localidad, y dos camionetas particulares, fueron robadas este domingo en el municipio de Yanga, Orizaba y Córdoba, ante la falta de vigilancia policiaca.
El primer robo fue el de un taxi de Córdoba, del cual hasta el momento no se sabe de su paradero.
Te puede interesar: Asaltan a taxista de Córdoba en Chocamán
¿Dónde ocurrió el robo de taxis?
El segundo robo fue del Nissan Tsuru, marcado con el número económico 753, de Córdoba, el cual fue encontrado posteriormente abandonado en la zona de San José del Corral, por compañeros que se unieron a su búsqueda.
Los taxistas fueron abordados por un par de asaltantes, quienes además de robarles el vehículo los despojaron de dinero y se dieron a la fuga.
Hasta el momento nada se sabe de los delincuentes, quienes mantienen en jaque al gremio del volante.
Síguenos a través de Google News +
Otros robos fueron cometidos en Orizaba, en donde desconocidos se apoderaron de una camioneta blanca, pickup, cuando se encontraba estacionada afuera de la casa del propietario.
Asimismo, en el municipio de Río Blanco, ladrones se robaron la camioneta Mazda gris, modelo 92, cabina y media.
¿Se roban los autos en el centro de Orizaba?
Ésta fue robada cuando se encontraba estacionada en céntricas del municipio, y al haber poca vigilancia policiaca, los robacarros se apoderaron de ella y se la llevaron.
Los dueños de las camionetas publicaron en redes sociales el robo de cada vehículo, y proporcionando detalles de cada uno y pidiendo el apoyo de los ciudadanos para ubicarlos y reportarlos a la Comandancia de Policía más cercana.
Leer más: Aumentan los asaltos y con ello, las restricciones a transportistas de carga: FEMATRAC
Asimismo, procederían a denuncia los hechos ante el personal de la Fiscalía de Justicia, para abrir la carpeta de investigación correspondiente y girar el oficio a la Policía Ministerial a fin de darle seguimiento a cada robo y castigar a los delincuentes.