Córdoba, Ver.- Un hombre en situación de calle fue socorrido este viernes por paramédicos de Cruz Roja, al ser arrollado por el conductor de un taxi en el cruce de avenida 3 y calle 2.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron a darle auxilio, descartando su hospitalización debido a que las lesiones presentadas no eran graves.
Reportes oficiales indican que el accidente ocurrió cuando el peatón deambulaba sobre avenida 3, y al tratar de pasar el cruce con calle 2, fue impactado y proyectado al suelo por el chofer del taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico CO-248.
El golpe con vehículo le lastimó una de sus piernas, por lo cual no podía levantarse, siendo necesario el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron a darle auxilio, pero descartaron su hospitalización.
El taxista asumió su responsabilidad en los hechos al quedarse en el lugar, a fin de evitarse problemas con las autoridades policíacas o de vialidad, hasta que el perito de Tránsito tomó conocimiento para determinar las probables causas del accidente para fincar culpas.
Te puede interesar: Chocado y arrollado por vehículo 'fantasma'
Cabe señalar que durante varios minutos la circulación se vio afectada, hasta que el automotor y el lesionado fueron retirados del lugar.