Córdoba, Ver.- Un repartidor de tortillas resultó lesionado, al ser chocado por alcance, por el conductor de un taxi del municipio de Chocamán, sobre la carretera Fortín- Huatusco, a la altura de la salida de este municipio.
El motociclista se llama Reinaldo N, tiene 29 años y es residente de la comunidad Monte Blanco del municipio de Fortín de las Flores.
Te puede interesar: Apuñalan a hombre en colonia San José de Fortín de las Flores
¿El repartidor de tortillas en el accidente de Chocamán fue llevado a un hospital?
Resultó con múltiples contusiones y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, por lo cual fue auxiliado por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Policía Municipal.
El lesionado tras estabilizarlo en el lugar de los hechos, fue canalizado a un hospital de Córdoba, en donde sería sometido a estudios que permitan determinar si las lesiones son de gravedad o no.
Sobre el percance se sabe que ocurrió cuando el motociclista realizaba su trabajo de vender tortillas a bordo de su vehículo, y a la salida de Chocamán, el conductor Juan Alberto N, del taxi número 17, de esta localidad, al parecer no respetó la distancia entre vehículos, y la velocidad, por lo cual lo chocó por alcance.
Ante la fuerza del golpe, el motorista perdió el control del manubrio y terminó derrapando sobre la cinta asfáltica por lo cual resultó con diversas contusiones siendo necesario el auxilio de los paramédicos, los cuales llegaron tras ser alertados por medio del número de emergencias 911.
Te puede interesar: Intenta ganarle al tren, pero no lo logra; cuatro personas lesionadas
Autoridades de vialidad llegaron a tomar conocimiento del percance, y tras escuchar la versión de los involucrados el perito vial los exhortó a llegar a un acuerdo acerca del pago de las averías y curaciones, para resolver el problema de manera pacífica, ya que de lo contrario serían turnados ante otra instancia pública.