Córdoba, Ver.- El conductor de un taxi de esta localidad, presuntamente provocó un choque contra un automóvil particular, al supuestamente dar vuelta en U sobre avenida 11 y calle 1, y no estar permitido.
Pese a lo aparatoso del accidente, no fueron reportadas personas lesionadas, pero sí daños materiales en los vehículos.
Además, el percance movilizó a las autoridades policiacas y de Tránsito, debido a que los automotores quedaron varados obstruyendo la circulación a los demás automovilistas.
Se conoció que el operador del automóvil de alquiler marcado con el número económico CO-807, circulaba sobre avenida 11, y supuestamente en el cruce con avenida 1 intentó pasar al carril contrario, lo cual no está permitido según lo indican los señalamientos viales.
Por ello el operador de un automóvil Nissan March rojo circulaba confiadamente y cuando intentó pasar el citado crucero fue chocado.
Ambos conductores apagaron los motores para dar aviso a las autoridades viales, y será el perito de la Dirección de Tránsito Municipal, el encargado de determinar las causas del accidente y de fincar culpas.
Te puede interesar: [Video] Se pasan semáforo y chocan, en Avenida 11
Al parecer serían los ajustadores de seguros quienes se encargarían de finiquitar los daños de los vehículos, a fin de evitar el encierro en algún corralón.