Tezonapa, Ver.- Un taxista de Córdoba se salvó de morir ahogado en el río cuando pasaba el lugar conocido como El Suspiro y fue arrastrado por la corriente.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor del automóvil Nissan Tsuru del sitio de una terminal de autobuses en Córdoba, cubría un servicio al municipio de Tezonapa, por lo cual, al intentar pasar el puente en el lugar antes mencionado la creciente del río lo arrastró, por lo cual empezó a gritar pidiendo ayuda y fue escuchado por lugareños.
Afortunadamente el conductor fue reportado a salvo, sin embargo el vehículo quedó severamente dañado en medio del caudal.
Padre de familia sepultada: grité por ayuda, pero todos murieron
Los mismos lugareños intentaron recuperar el automotor, sin embargo y debido al riesgo que corrían por la creciente del afluente, suspenderían las actividades de rescate hasta que el nivel del agua disminuya.
Además, trabajarían con el apoyo de grúas para sacar el vehículo y remolcarlo un corralón en donde quedaría a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.