Córdoba, Ver.- Un aparatoso accidente dejó como resultado 4 personas lesionadas sobre la avenida 3 y calle 11 en donde el chofer de un taxi atropellara a dos mujeres y golpeara a un vendedor de frutas esto tras presuntamente perder el control del volante e impactar a los peatones.
Serían cerca de las 10:30 de la mañana de este sábado cuando a decir del vendedor de frutas, un taxi de número económico CO-881 de la ciudad de Córdoba, conducido por un hombre de aproximadamente 47 años, presuntamente perdió el control del volante impactándolo, este a su vez golpeó fuertemente a dos mujeres que caminaban sobre la banqueta de la avenida 3 proyectándolas contra la pared lo que ocasionó que resultaran con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar llegaron autoridades policiacas que acordonaron el lugar por unos minutos para evitar otro accidente de mayor magnitud cerrando la circulación vial sobre la citada avenida, mientras arribaron paramédicos de la Cruz Roja así como de Sirena de esta cuidad, que atendieron a los lesionados trasladando al chofer del taxi a un hospital del cual reportaron su estado de salud como grave pues a decir de fuentes oficiales podría haber sufrido un infarto lo que ocasionara la pérdida de conocimiento al momento del accidente.
Las dos mujeres que presentaban crisis nerviosa y diferentes golpes en rostro y cuerpo también fueron llevadas a un hospital para ser atendidas.
La unidad de alquiler sería trasladada al mando único en donde el propietario del taxi rendiría cuentas de los costos del accidente.