Compaña, Ver.- El conductor del taxi, con número económico 24 de la localidad Boca del Monte, resultó que severas lesiones luego de impactarse con la parte trasera del autobús número 42 de la Línea Azules cuando circulaban cerca de la comunidad Dos Cruces.
Tras el impacto, paramédicos del grupo SAMUV y personal de Protección Civil se trasladar al lugar para brindar las primeras atenciones al operador del taxi identificado como Teodulo Cano, quien estuvo a punto de quedar prensado.
- Puedes leer también: Chocaron en el Centro de Córdoba; accidente fue aparatoso, pero no hubo heridos
Fueron automovilistas los que reportaron el hecho a las autoridades correspondientes, quienes se acercaron al punto del percance para tomar conocimiento de los hechos, iniciar los peritajes correspondientes.
Derivado de lo aparatoso del accidente, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para permitir que los primeros respondientes pudieran realizar las maniobras correspondientes para auxiliar al taxista.
Luego de varios minutos de trabajo y tras lograr rescatar al taxista y trasladarlo a un hospital para una mejor atención, se liberó la circulación vehicular para impedir aglomeraciones.
Los peritos ordenaron el traslado de las unidades involucradas en el percance a un corralón en espera del deslinde de responsabilidades y la cobertura de los gastos generados por el impacto.
Los hechos se registraron este sábado entre el taxi número 24, de la comunidad Boca del Monte, y un autobús de la línea Azules y número económico 42, a pesar de lo aparatoso del accidente solo el conductor del taxi resultó con lesiones, aunque no de gravedad.
Algunos automovilistas que circulaban por la zona, al escuchar la colisión de las unidades, reportaron los hechos al 911 quien a su vez movilizó a grupos de seguridad y de respuesta rápida.
El taxista fue trasladado a un hospital para su valoración médica y descartar lesiones internas o mayores y es reportado como fuera de peligro.