Fortín, Ver.- Un automóvil de alquiler del municipio de Fortín estuvo a punto de quedar bajo un tráiler cargado por cajas de madera llamados “huacales” que a la altura de la colonia las gardenias en donde perdió el control del volante y terminó volcado a un lado de la carretera.
Los hechos se registraron a primeras horas de la mañana sobre la carretera federal Fortín- Huatusco por donde circulaba el camión tipo tortón que al llegar al lugar conocido como Monte Salas la pesada unidad presuntamente conducida a exceso de velocidad se inclinó en su lado derecho quedando tirado sobre el acotamiento.
Las cajas que transportaba el camión terminaron regadas a un lado de la carretera mientras que un taxista que se encontraba estacionado sobre el acotamiento se llevó gran susto al estar a punto de ser aplastado por el camión de gran peso.
El susto fue la consecuencia de este suceso que dejó daños materiales sin lesionados que lamentar, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional así como integrantes del grupo de emergencias de Águilas Negras quienes apoyaron para abanderar la zona y evitar otro accidente.
Te puede interesar: Reduce estadística Cruz Roja de personas heridas por arma de fuego
Los tripulantes quedaron a la espera de personal de la empresa transportista quienes llegarían para atender la situación legal del trotón por lo que serán las autoridades correspondientes quienes deslindarán responsabilidades.