Córdoba, Ver.- Otro choque de taxi y un automóvil particular, se registró en el cruce de avenida 1 y calle 23, de esta localidad, en donde además derribaron un árbol y estuvieron a punto de arrollar a una persona.
Resulta que el conductor del automóvil Nissan tipo March, de modelo reciente, marcado con el número económico 2685, circulaba sobre avenida, y al intentar pasar el crucero con calle 23, fue impactado por el chofer la camioneta Chevrolet Tornado, blanca, de modelo reciente, propiedad de una refaccionaria de autopartes.
- Puedes leer también: ¡Se duplican! Accidentes en motocicleta por exceso de velocidad aumentaron: Cruz Roja
Esto, porque al parecer el conductor de la camioneta Chevrolet no respetó la preferencia y se habría pasado la avenida sobre la cual circulaba el ruletero.
El chofer del taxi habría chocado contra un árbol
Por ello el taxi dio un giro, y al perder el chofer el control del volante, se estrelló contra un árbol, el cual derribó. Fueron las ramas del vegetal las cuales golpearon a una mujer que en ese momento caminaba por esa área, y resultó lesionada además de quedar asustada.
Algunas personas que iban pasando se dieron cuenta del accidente y lo reportaron de inmediato el número de emergencias 911, solicitando apoyo del personal de Cruz Roja para darle atención a la mujer lesionada, mientras que el personal de la Dirección de Tránsto, se encargaría de tomar conocimiento para levantar el acta de accidente, determinar las probables causas del mismo y deslindar responsabilidades.
Los vehículos involucrados serían remolcados a un corralón en donde serían puestos a disposición de la autoridad competente, para que los involucrados lleguen a un acuerdo acerca del pago de las averías y el caso se ha resuelto de manera pacífica, ya que de lo contrario podría ser turnado a otra instancia pública.