Atoyac, Ver.- “Te va a jalar la muerte”, previnieron sus amigos a Jesús Eduardo N, quien hizo caso omiso y al mover un riel terminó en el fondo de un barranco aproximadamente 30 metros de profundidad.
De 19 años, el lesionado fue rescatado por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a un hospital de la región al presentar diversas contusiones tras la caída y convalece delicado de salud.
Los hechos ocurrieron el domingo en el túnel Pensil, de la ruta férrea Atoyac- Veracruz.
Jesús Eduardo llegó al lugar acompañado de varios amigos, y se separó de ellos para mover un riel al parecer del ferrocarril, el cual empezó a mover sin tomar en cuenta que la mayor parte del metal se encontraba inseguro y exponía su vida.
Al ver lo que hacía, uno de sus compañeros empezó a grabarlo con su teléfono celular haciéndole el comentario que lo estaba grabando por si se caía del lugar en donde estaba.
“Te va jalar la muerte güey, te estoy grabando por si te vas pa bajo”, le advirtieron.
De pronto el pesado metal se precipita al vacío y la punta del mismo golpea el cuerpo de Jesús Eduardo, quien intenta reaccionar para sujetarse de algo, pero termina en el fondo del desnivel.
Te puede interesar: Hombre murió tras caer en un barranco cerca de su casa, ve dónde
Sus compañeros asustados por el accidente dan parte al número de emergencias 911 y es como los paramédicos de Protección Civil llegan al lugar para rescatar al caído y trasladarlo al nosocomio, en donde aún se recupera.