Córdoba. Ver.- Un asalta- tiendas tiene en jacque a las diversas corporaciones policiacas de la ciudad, luego de una serie de robos cometidos en agravio de diferentes tiendas de autoservicio en este municipio.
Los agraviados señalan que el delincuente es un hombre de complexión delgada, tez morena, y de aproximadamente 1.70 metros de estatura.
Su rostro es poco visible debido que se cubre con el cubrebocas y a utilizado gorra para protegerse el cabello.
Para intimidar a sus víctimas, el asalta-tiendas utiliza lenguaje obsceno y una pistola tipo escuadra.
Precisamente con esa arma el delincuente golpeó esta noche a un empleado de una tienda, a la cual entró para despojar a los trabajadores del dinero de las ventas.
El local comercial se encuentra ubicado en avenida 3 y calle 15, de donde se sacó dinero en efectivo y artículos comestibles, para luego presuntamente asaltar otra tienda ubicada en avenida 11 y calle 18, en donde actuó de la misma manera pero sin golpear a las personas.
Lo cierto es que debido al doble asalto a las tiendas de autoservicio, se dio parte al personal de la Cruz Roja para que paramédicos acudieron a dar atención al trabajador golpeado, mientras que elementos de la Policía Municipal y Estatal tomaron conocimiento e implementaron diversos operativos para rastrear al delincuente, sin embargo y hasta el momento no se ha reportado alguna detención al respecto.
- Te puede interesar: Encuentran a hombre sin vida en la colonia de Córdoba; ¿qué ocurrió?
Se espera que en el transcurso de las horas los agraviados se trasladen a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia para interponer la denuncia correspondiente en contra de quién o quiénes resulten responsables, por el delito de robo con violencia.