Tierra Blanca. Ver.- Un automóvil de modelo reciente fue encontrado abandonado y calcinado este viernes, en la carretera estatal Tierra Blanca-Barahunda, a la altura del vivero forestal militar.
Es un vehículo Volkswagen Vento, el cual quedó completamente carbonizado por el siniestro, del cual se desconoce la hora de ocurrido.
Leer más: Robo de autos: reportan desaparición de un vehículo Jeep en Huiloapan
Y es que fueron habitantes del rumbo quienes dieron aviso a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911, por lo cual se trasladó personal de Protección Civil y Policía del Estado.
Al tener a la vista el esqueleto del automotor, los socorristas y las autoridades preventivas buscaron en el interior algún indicio para ubicar al conductor, pero no lo hallaron.
Por ello se especula que pudo ponerse a salvo, o quizás fue víctima de un acto delictivo, por lo cual se dio parte a la Fiscalía de Justicia.
Esto, para que indague si el incendio fue provocado o se produjo de manera accidental, y en base a ello deslindar responsabilidades.
Leer más: Condenan al Comandante H de Coatza, ¿sabes cuántos años pasará en la cárcel?
El automóvil sería remolcado a un corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente, a fin de que el propietario se presente a reclamarlo y con ello se le interrogue para saber qué pasó.