Fortín, Ver.- Una mujer fue encontrada en un cañaveral, a un costado de la Avenida Tlacotengo, en la localidad de Monte Blanco, sin vida y con huellas tortura.
Se trata de una mujer joven, estatura aproximada a los 1.65 metros, complexión media, tez morena y vestía una playera azul, suéter azul y blanco con estampados, y botas negras, según informaron autoridades policíacas.
El hallazgo fue hecho luego de una llamada anónima al número de emergencia 911, por lo que oficiales de la Policía del Estado se trasladó al sitio a verificar y confirmó el dato.
La mujer se encontraba tirada entre matas de caña, por lo cual se acordonó el sitio y se dio parte a las autoridades ministeriales, para que peritos del Departamento de Servicio Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieran a tomar conocimiento y dar fe.
► Te puede interesar: Feminicidios incrementan un 10% en el primer semestre del año
El cadáver de la mujer fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), en calidad de desconocida, por lo que se espera a que en el transcurso de las horas sea reconocida y reclamada por sus familiares.
Mientras se integra expediente por el delito de feminicidio, en contra de quién o quienes sean responsables.