Fortín. Ver.- Un automóvil y una camioneta fueron impactados por el chofer de un tráiler, el cual les dio alcance cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Fortín-Córdoba, a la altura de la entrada a las instalaciones de una universidad.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como grupos de auxilio, se trasladaron al lugar para dar atención a los conductores involucrados pero afortunadamente salieron ilesos.
Resulta que los conductores de un automóvil Chevrolet sedán rojo, de modelo reciente, y una camioneta Toyota Hilux gris, circulaban rumbo a Córdoba, pero a la altura del kilómetro 289 fueron golpeados por el tractocamión Kenworth blanco.
Por la fuerza del impacto el automóvil y la camioneta registraron daños severos en su estructura y quedaron varadas sobre la cinta asfáltica, obstruyendo la circulación en uno de los carriles de la vía rápida, y metros adelante el trailero dejó de avanzar para dar ayuda a los agraviados.
Oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, que se encontraban en la caseta de Fortín, se trasladaron a tomar conocimiento del percance para levantar el acta correspondiente, escuchar la versión de los conductores, y deslindar responsabilidades.
Te puede interesar: Chocan camiones de Guardia Nacional y provocan carambola
Hasta en tanto los vehículos fueron remolcados a un corralón, en donde quedaron detenidos en calidad de garantía.