Córdoba, Ver.- Un tráiler estuvo a punto de caer en unas viviendas de la colonia Los Álamos, ubicada a un lado de la autopista Puebla-Veracruz, en el tramo de Fortín-Córdoba, luego de que el chofer perdiera el control del volante, chocar contra la barra metálica y caer a un desnivel.
El accidente movilizó a personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como oficiales de la Policía Federal división Caminos, quienes llegaron a tomar conocimiento de los hechos.
Se pudo conocer que el tráiler era conducido sobre la vía rápida pero al pasar el kilómetro 290 ubicado cerca de la gasolinera Los Cafetos, al parecer la velocidad hizo que el conductor chocara contra la barra metálica y ante el peso de la caja que remolcaba, terminó saliendo de la cinta asfáltica.
Afortunadamente, la zona por donde rodó el tracto camión pudo disminuir la velocidad a la que iba y esto evitó que hubiese caído en las viviendas.
Sin embargo, tanto el remolque como otras auto-piezas del tráiler resultaron averiadas incluyendo el tanque de diesel, ya que un fuerte olor a combustible se percibió en el lugar del percance.
Debido a ello fue requerido el apoyo del personal de bomberos de Córdoba, a fin de revisar el vehículo y descartar alguna situación que pudiera poner en riesgo las operaciones de auxilio, para después trasladarlo al corralón, en donde quedará a disposición de las autoridades correspondientes.