Córdoba, Ver.- Un tráiler cargado con abarrotes se despistó esta tarde cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Córdoba-Amatlán, a la altura del kilómetro 292.
En el percance no se reportaron lesionados, pero si pérdidas materiales por varios miles de pesos, al partirse el semirremolque.
Por ello se movilizaron grupos de auxilio, quienes se avocaron al abanderamiento de la zona, mientras que oficiales de la Policía del Estado y Guardia Nacional división Carreteras, resguardaron el área para evitar la rapiña.
Sobre el accidente se conoció que ocurrió cuando el conductor de un tracto-camión Kenworth amarillo con caja metálica marcada con el numeral 653637, perdió el control del volante en el kilómetro 292, y se salió a un área verde.
Por lo abrupto de la maniobra, la caja metálica cayó a una zanja, por lo que ante el impacto y el peso de la mercancía, no soportó y se partió.
El suceso fue reportado al número de emergencias 911, para auxiliar al camionero y transbordar la mercancía a otro contenedor para evitar el robo.
Especialistas en vialidad tomarían conocimiento de los hechos, para determinar las probables causas del accidente y fincar culpas.