Córdoba, Ver.- El taxista de Córdoba gravemente herido la noche del domingo, después de sufrir un accidente sobre la carretera estatal Purga- Soledad de Doblado, murió durante la madrugada de este lunes, en un hospital del puerto de Veracruz.
¿Quién reclamó el cuerpo del taxista muerto en accidente cerretero?
Familiares lo identificaron con el nombre de Ruperto N, al presentarse a reconocer el cuerpo en las instalaciones del Servicio Médico Forense, para reclamarlo y trasladarlo a su lugar de origen, a fin de darle sepultura.
Te puede interesar: Bodega de reciclados se incendia en colonia Buenavista de Córdoba
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió la noche de ayer domingo 16 de junio, cuando el taxista manejaba el automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico 1809, de la localidad de Córdoba, y en el tramo antes mencionado se impactó frontalmente contra una camioneta.
Por la velocidad a la cual viajaba, y la fuerza con la cual se estrelló, el automóvil de alquiler quedó completamente desbaratado de su parte frontal, y en el interior del mismo el conductor quedó prensado entre el volante y su asiento, por lo cual no pudo salir.
Fueron otros automovilistas quienes al darse cuenta de la dimensión del accidente, algunos auxiliaron a los a los involucrados, mientras que otros dieron parte al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de los grupos de auxilio para rescatar al conductor y abanderar el lugar para evitar otro accidente.
Fue luego de varios minutos de trabajo cuando los paramédicos sacaron aún con vida Ruperto, y lo trasladaron de urgencias al hospital 20 de Noviembre, ubicado en la ciudad de Veracruz, a fin de intervenirlo quirúrgicamente para salvarle la vida, pero desafortunadamente el hombre murió horas más tarde a causa de las lesiones sufridas.
Te puede interesar: No respetaron el 1x1 y chocan vehículos en el Centro de Orizaba
Debido al percance y al deceso del conductor del taxi, el personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos e inició carpeta de investigación para indagar las probables causas del siniestro, y en en base al resultado deslindar responsabilidades.