Coscomatepec. Ver.- Un automóvil Nissan Tsuru chocó, volcó y se incendió la tarde de este miércoles, cuando circulaba sobre la carretera federal Fortín-Xalapa, a la altura del lugar conocido como Cruz Verde.
Al parecer el conductor del automotor circulaba de Huatusco a Fortín, pero en el lugar antes mencionado perdió el control del volante, chocó, volcó y terminó con las llantas al aire.
Al parecer y debido a un chispazo y a que se regó la gasolina del tanque, el automotor se incendió rápidamente.
Otra versión del percance indica que este se empezó a incendiar y al perder el conductor la calma y el control del volante, terminó chocando y volcado.
En un primer reporte se dio a conocer que supuestamente había personas atrapadas en el automotor, pero se descartó al arribo de los socorristas.
El accidente fue reportado por otros conductores al número de emergencia 911, y de inmediato acudieron al auxilio diversos grupos de rescate, entre personal de Protección Civil y Bomberos de esta localidad, a fin de combatir el siniestro y sofocarlo luego de varios minutos de esfuerzo.
Afortunadamente el suceso no registró personas lesionadas, por lo que una vez apagado el fuego, los restos del automóvil fueron removidos al corralón y la circulación obstruida se reanudó y normalizó.