Córdoba, Ver.- Con probable fractura en la pierna derecha resultó un repartidor de carnes, quien chocó con su vehículo contra un taxi cuando circulaba sobre calle 23 y en el cruce con avenida 2 al parecer no hizo alto.
Al lugar del accidente se presentaron paramédicos de Cruz Roja para darle los primeros auxilios, y tras inmovilizar al motociclista lo trasladaron a un hospital de la ciudad para someterlo a estudios y determinar la gravedad de su lesión.
Sobre el choque se conoció que el motociclista circulaba sobre calle 23 a bordo de la motocicleta Honda tipo Cargo, y en el cruce con avenida 2 chocó contra el taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico CO-1755 de esta ciudad.
Debido a la velocidad a la que iba el motociclista rebotó con el taxi y cayó al suelo, en donde quedó adolorido de la pierna derecha por lo que ya no pudo levantarse.
Por tal razón los rescatistas lo trasladaron al nosocomio, mientras que el perito de Tránsito Municipal se encargó del aseguramiento de la motocicleta y del taxi, los cuales ordenó fueron remolcados al corralón oficial en donde quedarían a disposición para garantizar la reparación de los gastos generados por el accidente por parte de quien resulte responsable, según el peritaje.